¡Feliz sábado!
No es habitual publicar este día, pero dado que mañana en muchos países se celebra el Día del Padre, es justo y necesario traer estas recetas e ideas para consentir a Papá. Son recetas fáciles, que no requieren tanto tiempo en la cocina y que incluso algunas pueden prepararse desde hoy.
Espero que este correo llegue en el momento apropiado, si estás todavía pensando a última hora qué hacer para mañana.
Un saludo afectuoso para todos los buenos papás, que Dios les bendiga; yo recuerdo con amor al mío, el mejor papá del mundo!🤍
Disfruten el fin de semana!!
Angélica.
Rollitos de calabacín con pollo
Lascas de calabacín rellenas de guiso de pollo, se agrega salsa de tomate, queso para gratinar y se corona con una lluvia de albahaca al sacar del horno.
Pastel de coco en licuadora
También llamado pastel imposible, todos los ingredientes a la licuadora, al hornear hace 3 capas distintas; de allí su nombre.
Lomo de cerdo acaramelado
Los papás tienden a ser muy carnívoros y este rollo de cerdo acaramelado seguro que les va a gustar, la cocción es bastante rápida y la salsa acaramelada con las especias le da buen sabor, puede hacerse con anticipación.
Quesillo de coco
No hay mejor postre que un quesillo, a todos les gusta, especialmente a los papás; es muy cremoso y refrescante luego de una copiosa comida; eso sí, tienes que prepararlo hoy!
Frittata
Para el desayuno o brunch, esta frittata se hace en un momentito, puedes agregarle los vegetales que desees, es práctica y rendidora.
Pudín de chocolate cremoso
Si postre de última hora se trata, este pudín de chocolate es de lo mejor, muy cremoso, con pocos ingredientes y lo puedes hacer mañana mismo temprano, para que esté listo para después de la comida.
Que Dios les continúe bendiciendo y muchas gracias por compartir sus saberes